Las pistas deportivas comienzan a funcionar

pistas multideportivas, sarriguren

Aun cuando no han finalizado la parte final de pintura en una de las pistas de baloncesto y sin la pista de patinaje definida, el espacio multideportivo diseñado por el Ayuntamiento comienza a acoger a los primeros deportistas. Niñas y niños, jóvenes y mayores han hecho suyo un espacio que cubre una demanda que existía en Sarriguren: la de un lugar público y gratuito en donde jugar al fútbol, baloncesto o a cualquier deporte en pista al aire libre fuese posible.

Los lugares destinados a los más pequeños están cubiertos con los cinco parques de distinto tamaño que hay a lo largo y ancho de Sarriguren. Los dos centros deportivos también tienen su lugar, el parque tiene la función que tiene, pero un espacio como este se antojaba sumamente funcional y necesario.

Este fin de semana, ha sido utilizado por multitud de chavales que han hecho de él un buen lugar de encuentro y juego para ellos. Una buena actuación por parte del Ayuntamiento del Valle de Egüés para mejorar las áreas comunes de la Ecociudad. Esperemos que las redes sobrevivan.

Publicidad