Lanzarán una campaña para incentivar el comercio del Valle de Egüés “Por qué no lo hacemos local”

El Ayuntamiento junto con la Asociación de Comercio, Hostelería y servicios del Valle de Egüés está trabajando para lanzar una importante campaña con el objetivo de dar a conocer el comercio local e incentivar sus ventas.

Consiste en presentar a cada uno de los establecimientos socios y presentar una oferta o idea de regalo de cara e estas fechas tan señaladas. Se hará llegar un folleto con todas las ofertas y un plano donde se ubicarán los establecimientos a todos los hogares del valle, además de una gran difusión por redes sociales y paneles informativos. Esta campaña es totalmente gratis para los establecimientos asociados, así que, si regentas un comercio, servicio o local hostelero, no puedes dejar pasar la oportunidad de promoción. Tienes hasta el 12 de noviembre para asociarte y aprovechar esta campaña.

Más información en comercioegues@gmail.com.

La Asociación ya recoge a más más de 40 establecimientos del valle, de Sarriguren, Ripagaina y Gorraiz, y desde su nacimiento en julio de este año, trabaja de manera constante para crear una infraestructura que permita impulsar la actividad comercial y social del Valle y de cada uno de los establecimientos miembros.

Publicidad