La sala Errizar de Sarriguren acogerá una sesión musical por parte de alumnos de la Escuela de Música del Valle de Egüés y del grupo “Doble-i”

Otsailak 28 Febrero

CICLO “ERRIZAR ENTRE NOTAS” / “ERRIZAR NOTEN ARTEAN” ZIKLOA

18:30

Sala Errizar del Pueblo Viejo (Sarriguren) / Herri zaharreko Errizar aretoa (Sarriguren)

+ 18 años / urte

80 plazas / leku

DESCRIPCIÓN/DESKRIBAPENA: Se trata de un ciclo intimista en el que se mezclan una actuación amateur con otra de un grupo profesional invitado, todo ello en un entorno tranquilo a la luz de las velas. En esta sesión actuará alumnado de la Escuela Municipal de Música del Valle de Egüés y el grupo profesional “Doble-i” / Ziklo intimista honetan, emanaldi amateur bat eta gonbidatutako talde profesional batena nahasiko dira, hori guztia kandelen argipeko giro lasaian. Arituko dira: Eguesibarko Udalaren Musika Eskolako ikasleek eta Doble-i talde profesionalak joko dute emanaldian.

Inscripciones / izen-ematea: previa retirada de invitación en la Ciudad Deportiva de Sarriguren / gonbidapena Sarrigurengo Kirol hirian aurrez hartuta.

Martxoak  1 Marzo

“Lunáticus Circus” de Teatro Paraíso

12:30

C.P. Joakin Lizarraga (Sarriguren) / Joakin Lizarraga I.P. (Sarriguren)

+ 3 años/urte

Idioma / hizkuntza: castellano

Previa retirada de invitación en la Ciudad Deportiva de Sarriguren desde una semana antes. Sólo se podrán adquirir 3 invitaciones por persona. Excepcionalmente, presentando el libro de familia, se podrá adquirir una entrada por cada miembro de la unidad familiar.

Gonbidapena Sarrigurengo Kirol Hirian astebete lehenagotik hartuta. Gehienez 3 gonbidapen eskura daitezke pertsona bakoitzeko. Salbuespenez, familia-liburua aurkeztuz, sarrera bat eskuratzen ahalko da familia-unitateko kide bakoitzeko