La revolución de los comercios en Internet

Crear un buen contenido multimedia es cada vez es más necesario para hacer frente a la competencia y poder sobrevivir en mundo del comercio online

El mundo del comercio está cambiando a unas velocidades de vértigo, ahora si no estás en internet no existes, por mucho que nos neguemos ya es una realidad. Sólo nos queda unirnos al gran cambio revolucionario, creando una imagen de marca que nos haga ser únicos en internet. Hay diferentes maneras de conseguirlo, con páginas web que nos caractericen, acompañadas de un buen posicionamiento SEO o un  contenido constante e impactante en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

No es ninguna sorpresa decir que los contenidos gráficos enganchan mucho más, sobre todo en el caso de los jóvenes, que los escritos, parece que la famosa frase “una imagen vale más que mil palabras” cada vez es más cierta. Es impresionante la cantidad de vídeos e imágenes que se comparten a diario por redes sociales, las mayores culpables de este cambio comercial.

Como no se puede luchar contra eso, ya que cada vez va a más, deben adaptarse y competir creando el mejor contenido multimedia posible. Por eso se tiene que tener en mente siempre un buen programa para crear video y otro para la edición de imágenes. Por suerte hay varios programas gratuitos y de muy buena calidad que nos ayudarán a crear un buen contenido.

A pesar de que algunos de ellos parecen difíciles de usar sobre todo si somos unos manazas con la tecnología, podemos encontrar videotutoriales que nos explicaran cómo utilizar paso a paso los editores de imágenes o vídeos. Una vez que conozcas cómo usar un programa a la perfección podrás adaptarte a muchos otros ya que casi todos son bastante similares.

Otra forma de diferenciarte es creando una tienda online, esto no es tan sencillo como lo anterior, es difícil encontrar una buena plataforma e-commerce y que sea fácil de utilizar pero que a su vez atraiga a los consumidores. En este caso la mejor opción es contactar con un profesional como SEO Iberíca. Las tiendas online son cada vez más esenciales, a nadie le gusta estar horas esperando en una cola eterna el día de las rebajas para comprarse un par de pantalones y un jersey fuera de temporada, sobre todo si lo puedes comprar por la web en menos de un minuto.

Publicidad

Publicidad