La mercería de Sarriguren «debajo de un botón» presenta la temporada de otoño-invierno

La mercería de Sarriguren «debajo de un botón», en Bardenas Reales 50, se prepara para esta nueva temporada llenando su comercio de todo tipo de prendas para el frío y la lluvia que, presumiblemente, se nos avecina.

Desde gorros hasta chandals, pasando por variedad de pijamas para hombres y divertidos para los pequeños de la casa, o medias de fantasía, son algunos de los productos que «debajo de un botón» presenta en su establecimiento.

Todo tipo de respuesta en productos de mercería y de moda para vecinas y vecinos de Sarriguren que, sin necesidad de ir a un gran centro comercial, pueden adquirirlo en nuestra Ecociudad.

Presentan también, muy prácticos, calcetines antideslizantes para clases de motricidad o guarderías (al igual que los gorros, de la potente casa Sterntaler), entre los muchos productos que tiene. Un lujo de mercería enclavada en Sarriguren.

El horario variará a partir del lunes 13, abriendo a las 9.00 horas y cerrando a las 13.00 horas por la mañana y a las 16.30 horas y cerrando a las 19,30 horas por las tardes. Los sábados, de 10.00 a 13.00 horas.

El teléfono de contacto es el 948 16 36 47.

Publicidad