La mejor aplicación para orientar y proteger a los más pequeños en las redes sociales

Solo con ingresar a internet y leer sobre todas las amenazas latentes a las que están expuestos los más pequeños, es posible que se quiera cerrar todo paso de la tecnología en la vida de sus hijos, es entendible, pero no es la solución. Sea de la manera que sea, los hijos van a encontrar la forma de obtener la información y las experiencias que quieran tener, por lo que será más preocupante la forma y el tipo de información que consigan.

Tampoco se puede dejar todo para estar pegados a los hijos y así evitar que cometan errores, tampoco es bueno decirles qué hacer o qué decir, porque así nunca podrán aprender. La mejor manera de enseñarles es que aprendan de sus experiencias, pero con la orientación de los padres.

En el mercado tecnológico podemos encontrar diferentes tipos de aplicaciones o dispositivos para saber por dónde andan los hijos, pero no ayudan a comprender ni a saber que están por hacer ni en la compañía de quienes están. Las aplicaciones espías son buenas, pero no consideran todas las actividades que hacer los menores, ni tampoco les ponen restricciones, por lo que siempre va a dejar un cabo suelto.

Cabe recalcar que prohibir no es lo mismo que monitorear, por ejemplo: prohibimos a un menor a entrar a una red social por miedo a que lo engañen, es diferente a permitirle que tenga una red social y orientarlo en su forma de actuar si es que ve que hay algo que lo pueda perjudicar.

mSpy, es una aplicación de monitoreo que entiende muy bien esa diferencia y que entiende bien que la mejor manera que alguien puede aprender algo es a través de la experiencia. Esta aplicación no sólo permitirá un buen control parental, sino la sensación de tranquilidad que tendrá el menor al saber que puede hacer muchas cosas porque sus padres confían en él, esa confianza y la orientación paterna basada en lo que monitorea, lo hará tener la fuerza necesaria para afrontar y denunciar cualquier peligro latente.

Esta aplicación es muy sencilla de usar. La empresa le enviará un correo con el usuario y la clave para que pueda acceder al panel de control y previa configuración de los dispositivos móviles, podrá comenzar a ver sus actividades. Las funciones para espiar móvil de sus hijos que tiene mSpy son varias y están bien estructuradas, por lo que no hay actividad que se escape.

  1. Registra y mantiene un historial de llamadas entrantes y salientes con los nombres que están registrados en el dispositivo, así como los desconocidos.
  2. Lectura de correos electrónicos enviados y recibidos.
  3. Seguimiento de mensajería en diferentes plataformas.
  4. Seguimiento y registro de las actividades realizadas en redes sociales.
  5. Visualización con opción a descarga de todas las fotos y vídeos capturados, descargados o compartidos por el menor.
  6. Control de todas las aplicaciones instaladas y bloqueo de las que no sean aptas para su edad o por su contenido.
  7. Monitoreo de las páginas visitadas, con registros que indican frecuencia.
  8. Geolocalización del menor gracias a su GPS, el cual funciona aunque no esté disponible.
  9. Geo-Cercas el cual ayuda a delimitar zonas peligrosas y notifica al padre cada vez que entre o salga de las mismas.

Esta aplicación puede trabajar con las plataformas Android y iOS con o sin Jailbreak lo que lo hace accesible para cualquier dispositivo.

Publicidad