La Foguera inaugura este martes con un sarao a las 19.00 horas

La Foguera en Sarriguren recoge el testigo de La Esquina, en Plaza Mayor 33 bajo, enfrente del Centro de Salud

Este martes, a las 19.00 horas, un nuevo establecimiento hostelero abre sus puertas en Sarriguren. Se trata de La Folguera, que tras un cambio radical del antiguo bar que existía, se dispone a servir a vecinas y vecinos de Sarriguren un nuevo ciclo con importantes cambios.

La FolgueraUno de estos cambios reside en la decoración. Mucho más abierta, luminosa y espaciosa. con cambio de colores y barra. Otro y fundamental se encuentra en los productos y servicios. Cocina casera en los menús del día a 10 euros, acompañados de pinchos, hamburguesas caseras, tortillas, etc…

De esta forma, de lunes a viernes, desde las 7.00 horas y hasta las 21.00 horas, y sábados y domingos con horarios más reducidos, ofrecerán todo tipo de gastronomía muy casera así como platos combinados, etc… . Acompañados los productos, y es de destacar, por las cervezas La Salve, una cerveza histórica de Bilbao, y la Alhambra, otra muy exquisita cerveza.

La FolgueraPor ello, se presentan en sociedad este martes, 4 de octubre, a las 19.00 horas hasta las 20.30 o 21.00 horas, dependiendo del movimiento, y buscando agradar sus nuevos responsables con esta inauguración.