La Escuela de Música de Sarriguren abre las matrículas para el curso 2021-22

Desde el 26 de abril y hasta finales de junio se abre el plazo de matriculación de  alumnado nuevo en la Escuela de Música de Sarriguren. El centro trabaja con alumnado desde los tres años, guiando su camino en el mundo de la música y  desarrollando su creatividad, expresividad, capacidad de atención, escucha y trabajo  en grupo.  

Dentro de la oferta de asignaturas del centro está Música y Movimiento, destinada al  alumnado de 3 a 6 años, en la que se aprende a través del juego y gracias a diferentes  canciones e historias. Entre otros recursos, el centro aplica el método El país de la  música, una propuesta didáctica confeccionada por músicos y pedagogos que vertebra  el aprendizaje a través de varios personajes y sus aventuras y que supone un gran  atractivo para la educación temprana. El trabajo realizado por los grupos se muestra  en pequeñas audiciones a lo largo del curso para compartirlo de ese modo con las  familias.  

El resto de la oferta lectiva está integrada por clases de instrumento, Lenguaje Musical,  Coro, Teatro Musical y, además, el alumnado tiene la opción de participar en diversas  agrupaciones para poner en práctica todo lo aprendido: Combo, Banda o Fanfarre. De  ese modo se disfruta en grupo, haciendo música en equipo y participando en diversas  actividades y conciertos. La dinámica de aula se adapta a las normas de la actual  situación sanitaria, proporcionando un entorno seguro para el aprendizaje. 

Para más información sobre los grupos y horarios, las asignaturas disponibles en  euskera o sobre cómo realizar la inscripción, se puede contactar con el personal de la  Escuela a través del correo electrónico [email protected], del teléfono 600 263 862 o acudir al centro de manera presencial en la Calle Urbasa, 18,  bajo en Sarriguren.