La cervecería Enjoy vuelve con ánimos renovados y muchas ganas

Este miércoles, 27 de mayo, el equipo de la cervecería Enjoy de Sarriguren vuelve a abrir sus puertas tras el parón provocado por el COVID-19

Han sido ya dos meses largos los que la hostelería de Sarriguren ha frenado su actividad. Entre ellos, la cervecería Enjoy.

Tras este parón y desde este miércoles, su equipo reabrirá con todas las medidas de seguridad propuestas en esta fase con el 40% del aforo. Gracias a que esta cervecería cuenta una terraza importante y un espacio en el interior también grande, vuelve con muchas ganas de ofrecer su interesantísima carta de cervezas y su cocina.

Vuelve con sus especialidades habituales. Con más de 50 tipos de cerveza y su carta de menús, platos combinados, pinchos para el vermuth, bocadillos y hamburguesas y para disfrutar en su terraza o en el interior, pero siempre manteniendo las distancias de seguridad propuestas por Sanidad.

Otro establecimiento que se une a los que ya han abierto en Sarriguren y que, poco a poco, planteará una nueva normalidad a la que nos tenemos que acostumbrar consecuencia de esta pandemia.