La cervecería Enjoy se prepara para las fiestas más entrañables del año

Cinco años y medio de andadura de este clásico de Sarriguren que sigue rindiendo al máximo nivel con sus hamburguesas, bocatas y cervezas, sobre todo, cervezas. Se prepara para convertirse en diciembre y parte de enero en el centro de reuniones familiares y de amigos con motivo de las Navidades 

La cervecería Enjoy de Sarriguren, en Bardenas Reales 55, quiere felicitar a su clientes en estas próximas navidades ofreciéndoles un espacio perfecto para la reunión de familias y amigos.

Una cervecería que ha encontrado en su rincón en la calle Bardenas Reales un lugar en el mapa social y festivo en Sarriguren y que ocupa un lugar preeminente en la hostelería con su carta de cervezas o de menús de bocatas, hamburguesas y picoteo variado.

Un local destacado por su amplio espacio, sus hamburguesas o bocadillos, platos combinados y sin olvidar su amplia variedad de cervezas incluidas las artesanas y, por supuesto, su barra de pintxos, una opción perfecta para estas próximas Navidades.

Disfrutar de la Navidad en compañía de familiares y amigos en la cervecería Enjoy se convertirá en la unión perfecta para rebosar alegría durante estos días.

El teléfono para reservar es el 948 96 97 96.

Publicidad