La Asociación de Comerciantes del Valle de Egüés entrega el cheque-regalo de la campaña de Navidad

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios del Valle de Egüés hizo entrega ayer miércoles del cheque-regalo de 1.000 euros correspondiente a su campaña de Navidad, premio que se sorteó con la Lotería del Niño.

La entrega del premio tuvo lugar en las instalaciones de Ayuntamiento del Valle de Egüés. El cheque-regalo lo recogió Corine, la ganadora, de manos de Javier, del establecimiento asociado ‘Centro de Bienestar Origen’, que fue donde se repartió el boleto, y Mikel, del establecimiento librería La Valeta, presidente de la asociación.

La campaña navideña se diseñó con el objetivo de «retener la mayor parte posible del consumo en el Valle de Egüés así como atraer clientela de otras localidades y dinamizar la vida del Valle». Se desarrolló entre el 17 de diciembre y el 12 de enero y su premio ha sido un cheque-regalo de 1.000 euros para consumir en los establecimientos asociados del Valle, ha explicado la asociación en una nota.

En la campaña, organizada por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios del Valle de Egüés, con la colaboración del Ayuntamiento del Valle y la subvención del Gobierno de Navarra, se colocaron ocho carteles en los Mupys del Consistorio, se editaron 13.000 dípticos informativos y se colocaron peanas con la imagen de la campaña para todos los establecimientos asociados.