La 6ª Feria del Lago de Sarriguren se celebrará el 13 de mayo

La 6ª Feria del Lago de Sarriguren se presenta una vez más con una nueva propuesta en el 2017. Este año se celebrará el 13 de Mayo, sábado, en el mismo lugar, la Plaza del Lago de Sarriguren.   

La Feria del Lago de Sarriguren es un lugar de encuentro de aquell@s artistas que deseen dar a conocer su obra, en un entorno mágico, dinámico, divertido y abierto.

Se aceptan todas las propuestas que tengan que ver con el arte y la cultura. Pueden participar todas las personas, asociaciones, fundaciones o elementos culturales que lo deseen. Existen diferentes maneras, exponiendo y vendiendo su creación, o por medio de actuaciones, talleres , propuestas, etc…

Porque sí eres creador o creadora, si buscas una forma de mostrar y difundir tu trabajo, este puede ser un escenario ideal.

En la anterior convocatoria asistieron más de 70 creadores de todos los campos y de diferentes municipios de la comarca de Pamplona.

Begira Aula Creativa con la colaboración del ayuntamiento del Valle de Egüés organiza una vez más la Feria del Lago y esperan la participación de artistas y público.

Podéis poneros en contacto con la organización, en el  correo aulabegira@gmail.com