Kriya Bienestar Integral, un centro en Sarriguren para practicar Pilates, Hipopresivos y Yoga con atención personalizada

10 % de descuento en No + Vello

Kriya Bienestar Integral

En Kriya Bienestar Integral, ubicada en la Plaza del Lago n.º 8 de Sarriguren, se ofrecen diferentes actividades para mejorar nuestro bienestar global y trabajar el cuerpo de manera consciente a través de sesiones con grupos reducidos.

«Kriya en Sánscrito significa la acción que se realiza desde el alma»

Eva y su socio Koldo Gil empezaron su camino juntos hace más de dos años. Ambos tenían una amplia formación y mucha experiencia al haber trabajado en otros centros y empresas. “Desde el principio teníamos claro qué queríamos hacer, los dos compartimos la misma manera de entender y trabajar el cuerpo de manera integral.” comenta Koldo.

“Buscábamos algo especial, un lugar donde desconectar para conectar contigo mism@. Un entorno acogedor, que te reciba cuando llegues a nuestras sesiones, la calidez de la sala lejos de ruidos y del ritmo diario. Un aparcamiento donde resulte fácil el acceso, pero sobre todo… el trato cercano. Ese espacio estaba junto al Lago. Cada detalle cuenta, así nació Kriya”,con esa ilusión y cercanía lo narran Koldo y Eva.

En este centro se imparte Pilates, Hipopresivos, Pilates de embarazo y post parto y Yoga, y los grupos son reducidos, de un máximo de 9 personas. Sin embargo, esto no es todo, Kriya es mucho más.

Bienestar integral. El propio “nombre” del centro Kriya lo resume todo. “No busco cuerpos esculpidos, lo que quiero es que la gente se sienta ágil, que se pueda agachar a ponerse las zapatillas cómodamente, que sus articulaciones tengan un mayor recorrido, que su musculatura sea competente, que tenga un buen tono pero que sea flexible. Conocer el cuerpo y cuidarlo tomando conciencia de nuestra postura. En definitiva, mejorar el bienestar de cada uno en su día a día, lo resume Eva Gómez, una de las socias de Kriya. Así de fácil.

Con esa idea de tratar el cuerpo de forma integral, Koldo y Eva ampliaron las actividades del centro para ofrecer diferentes servicios. De este modo, mano a mano con ellos, en Kriya trabaja Juan Carlos Juárez, que ofrece diferentes técnicas naturales como Moxibustión, Facioterapia Auriculoterapia, Ventosas Chinas, Fitoterapia, Masaje deportivo y Shiatsu (una de las técnicas más solicitadas), todo según la Medicina Tradicional China; y también se ofrecen en el centro clases de yoga impartidas por Marga. 

undefined

“La idea es que, compaginando actividades, podamos ofrecer un mejor servicio, ya que hay cosas que no se pueden resolver en sala y las técnicas naturales de Juan Carlos pueden ayudar más allá de los ejercicios físicos”, narra Eva, algo que comparte Koldo en base a su propia experiencia: “Yo tenía una alumna con problemas de lumbares, trabajamos ejercicios y posturas corporales, sin embargo, además de los estiramientos añadimos el trabajo en camilla con Juan Carlos, por lo que gracias a la combinación de ambas cosas obtuvo una mejoría”.

Aprovechando estas fechas, desde Kriya están realizando una promoción navideña: desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero se pueden hacer dos sesiones de shiatsu por 80 euros (su precio real es de 50€ cada una), además de un 20% de descuento en cualquier técnica para quien regale las sesiones de shiatsu. También todas las personas que se apunten en enero a las actividades de Kriya dispondrán de un 20% de descuento en cualquiera de los servicios con Juan Carlos. El plazo para gastar alguna de esas promociones es hasta el 31 de marzo. 

WhatsApp Image 2021-12-01 at 15.10.28 (1)

En Kriya, además de las sesiones fijas, también hay talleres que se realizan mensual o trimestralmente con diferentes temáticas, todos relacionados con el bienestar integral, como pueden ser… Pilates para niños, Meditación somática, Stretching, Cuencos Tibetanos, etc.

Aquí tiene cabida cualquier profesional que comparta la filosofía del centro, son muchas las personas que han contactado con nosotros para ofrecer su especialidad en forma de talleres, cursos o charlas. Estamos encantados de realizar estas colaboraciones que enriquecen la vida de Kriya.

Todas las sesiones tienen un horario fijo, sin embargo, para quien no pueda asistir a las clases presenciales, también existe otra posibilidad. Kriya está asociada a DVIFIT, una plataforma online de entrenamiento, por lo que cualquier persona que quiera realizar las actividades en casa puede suscribirse al canal Kriya por un precio muy económico y acceder a todos los entrenamientos de la plataforma, o solo a los contenidos de Kriya: pilates, hipopresivos y estiramientos.

WhatsApp Image 2021-12-01 at 15.19.54

Cualquier persona interesada en participar en las sesiones de Kriya debe saber que también es posible realizar sesiones individuales. “Los grupos reducidos nos permiten individualizar el entrenamiento para cubrir las diversas necesidades que tiene la gente, mejorando la atención y calidad de las sesiones. Esto nos diferencia de otros centros deportivos”, narra Koldo, que cuenta que hay personas que prefieren trabajar de forma individual o lo necesitan porque la dolencia que padecen lo requiere. Además, no hace falta tener un nivel concreto para poder participar, ya que las sesiones de pilates e hipopresivos se ofrecen para todos los niveles.

En definitiva, combinar actividades y servicios para ofrecer el mejor resultado, eso es Kriya.

El centro Kriya Bienestar Integral está situado en la Plaza del Lago n.º 8 de Sarriguren y su horario de atención está sujeto a las actividades que se realizan. Puedes contactar con ellos a través de su web (www.kriyabienestar.com), Facebook Instagram, email (kriyabienestarintegral@gmail.com) o llamando o escribiendo vía Whatsapp al 669 834 962 o el 655 938 877.