Izaro: “Ofrecemos una atención muy cercana y personalizada a cada persona”

Herboristería Izaro Belardenda se encuentra en Sarriguren como un establecimiento especializado en todo tipo de servicios relacionados con la nutrición saludable. Un centro que lleva ya abierto cinco años y que encuentra su público en una población de Sarriguren y alrededores que busca productos muy unidos a lo natural y firmemente mentalizada con la alimentación ecológica.

Tras graduarse en Nutrición y Dietética por la Universidad de Navarra, Izaro empezó a trabajar en una herboristería y lo que empezó como una mera oferta de trabajo, acabó convirtiéndose en su gran pasión. 16 años después cumplió su sueño e inauguró su propia tienda en Sarriguren. 

“Es la típica herboristería de barrio donde la gente busca cercanía y consejos”, dice Izaro, que cuenta con las principales marcas en el sector de la herboristería y la Medicina natural.

Cuenta también con una consulta de dietética donde trabaja su compañera Idoya, y una consulta de médico naturista donde trabaja el Dr José Luis, médico colegiado , iridiólogo y naturópata entre otras cosas.

Entre su amplia oferta de productos destacan las plantas medicinales, alimentos ecológicos, productos dietéticos, cosmética natural , productos de aromaterapia , inciensos, productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, productos para bebés o los Juegos cooperativos EKILIKUA entre otros.

Los efectos de la pandemia

Afortunadamente nosotros no nos vimos obligados a cerrar como otros comercios del valle y hemos podido dar servicio a las diferentes necesidades que han surgido con la pandemia , una de las principales, el estrés.

El inicio de la pandemia fue algo que nos pilló a todos por sorpresa. Pasamos de hacer una vida normal, a tener que encerrarnos en casa, teletrabajar, conciliar  la vida familiar y laboral, distanciarnos y todo esto mantenido en el tiempo ha dado lugar a muchos problemas de estrés y ansiedad o alteraciones del patrón del sueño entre otros

Sin embargo uno de los efectos positivos que ha tenido esta pandemia ,es que ha sido mucha la gente que ha hecho vida de barrio y la apuesta por el comercio local ha sido algo evidente, algo que es de agradecer .

Qué ofrece la medicina natural

Consideramos que no hay que elegir entre medicina natural o medicina tradicional de forma exclusiva, las dos son perfectamente compatibles. Aunque con la medicina natural buscamos prevenir o tratar diferentes patologías sin los efectos secundarios de muchos medicamentos, en determinados casos nos veremos obligados a recurrir a ellos porque también son necesarios.

Nuestra prioridad en la tienda es el cliente, es muy importante en nuestro trabajo escuchar, ofrecer un trato cercano y amable, de tú a tú, para ofrecer así, un tratamiento eficaz adaptado a las necesidades de cada persona.

Herboristería Izaro se encuentra situada en Bardenas Reales 70 bajo,
31621 de Sarriguren.

El teléfono de contacto es el 948 806 301. Su mail es herboristeriaizaro@gmail.com. Su facebook es https://www.facebook.com/herboristeriaizaro e Instagram https://www.instagram.com/herboristeriaizaro/

Whatsapp y pedidos 640 562 643

Galería de imágenes: