Guardería Mumusu de Sarriguren ofrece un novedoso servicio de ludoteca por las tardes de lunes a viernes

Ya puedes conciliar en Sarriguren la vida familiar y laboral mientras los txikis disfrutan del ocio

El estrés derivado de las dificultades para muchas familias durante la semana laboral de conciliar la vida laboral y social tiene los días contados, porque ahora y atendiendo a las necesidades actuales de las familias la Guardería Mumusu de Sarriguren ha puesto en marcha  por las tardes, y en sus instalaciones un nuevo servicio de ludoteca, la Mumuteca,  para escolares de entre 4 y 11 años.

La inscripción ya está abierta y se puede obtener toda la información en este enlace 

El funcionamiento no puede ser más sencillo ya que a través de bonos de horas, su uso se amolda a cada familia y menor. El horario abarca toda la tarde, de 16.30 a 20.00 y ofrece la posibilidad de incluir la merienda, o hacer las tareas en una sala habilitada para ello.

Y por supuesto, el ocio de calidad y con personal especializado y con gran experiencia  es uno de los elementos que diferencia a la Mumuteca porque habrá actividades programadas a lo largo de toda la tarde, como globoflexia, pintacaras y concursos,  a los que podrán unirse de manera voluntaria los menores asistentes.

Por ejemplo, aquellos txikis que no deseen participar en esas actividades podrán disfrutar de una importante y variada cantidad de juguetes como: puzles, rincón de Lego, rincón de lectura (con multitud de cuentos y revistas especiales para la infancia), rincón de construcciones, silletas, muñecas, cocinitas, castillo de Play Móvil y de Batman, rincón de juegos Educativos, animales, coches, garajes, ring y luchadores de la WWE, y una Wii instalada en la sala central.

No en vano, la Mumuteca cuenta con varias salas dedicadas al esparcimiento infantil en todas sus áreas, y dispone de una sala polivalente que cumple las funciones de aula de tareas y apoyo escolar y sala de lectura.

Guardería Mumusu tiene como objetivos de este nuevo servicio de Mumuteca aspectos como la diversión, fomentar valores como el compañerismo, la amistad, el trabajo en equipo, el respeto a los demás, promover el desarrollo de la creatividad y favorecer el aumento de la autoestima, la confianza y las relaciones personales.

 

Publicidad