Firman el contrato de servicios para la redacción del plan general municipal de Urbanismo del Valle

Este plan tendrá en cuenta el proceso participativo previo que ya se realizó y los planes estratégicos de participación ciudadana, de desarrollo local y de cultura, que servirán como soporte para la redacción de dicho plan

Este viernes,  23 de noviembre, por parte del Ayuntamiento del Valle de Egües el alcalde Alfonso Etxeberria y por otra parte Francisco Francés de “Francés Arquitectos SLP” y Gabriel Ros Hernández han firmado el contrato administrativo para la Asistencia para la redacción del plan general de urbanismo del Valle de Egüés.

El precio del contrato asciende a 202.480 euros IVA excluido y su plazo se estima en treinta y seis meses. Mediante Junta de Gobierno de fecha trece de junio de 2018 se acordó aprobar el expediente para la contratación mediante tramitación ordinaria y ventajosa de la asistencia para la redacción del proyector de Plan General Municipal.

Este plan tendrá en cuenta el proceso participativo previo que ya se realizó y los planes estratégicos de participación ciudadana, de desarrollo local y de cultura, que servirán como soporte para la redacción de dicho plan. Asimismo serán numerosas las reuniones que se harán con la ciudadanía para de manera conjunta planificar urbanísticamente el futuro del valle.

Publicidad

Publicidad