Sarriguren kantuz, Fsingenium team y Caidis Las Hayas candidatos para lanzar el chupinazo de las fiestas de Sarriguren 2018

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidatos/as para lanzar el txupinazo de las próximas fiestas de Sarriguren, la Mesa de Valoración ha seleccionado las tres propuestas (de las 5 presentadas) que serán sometidas a votación. Son las siguientes:

Sarriguren kantuz: por su labor altruista de recuperación de la bonita tradición de salir a las calles y entonar canciones de la música tradicional vasca.

Fsingenium team: grupo infantil de robótica creado por FS Estructuras ganador de la FLL Spain 2018, que acudirá al campeonato internacional y con sede en Sarriguren.

Caidis Las Hayas por ser un centro de atención integral a la discapacidad que tiene como uno de sus objetivos la inclusión de sus usuarios/as en la sociedad, normalizando la convivencia de unos y otros.

FORMA Y PLAZO

La votación estará abierta hasta el 25 de abril incluido y los/as interesados/as en participar deberán ser personas empadronadas en el Valle, mayores de 16 años.