Este lunes se abre el periodo de votación del proceso de elección de Imagen corporativa para el Valle de Egüés

Escudo de Egües

El concurso basa su elección en los puntos otorgados por tres mesas: la Mesa técnica, de la que forman parte varias técnicas municipales y tres diseñadores del Valle; la Mesa política, formada por un concejal o concejala de cada grupo político, y presidida por el Alcalde, y la Mesa de Participación. Estas mesas otorgarán 50, 25 y 25 puntos como máximo a cada obra respectivamente.

La mesa de Participación obtendrá sus puntuaciones de la votación que se inicia el lunes, y en la que podrá participar toda la ciudadanía del Valle que tenga más de 16 años, y que esté empadronada.

Se presentaron al concurso un total de 21 obras, de las cuales dos han debido ser descartadas, por no cumplir algunos de los puntos de las bases. Las planchas originales de las 19 propuestas restantes se pueden contemplar en el porche del Ayuntamiento. En la web municipal se pueden contemplar también, pero en algunas de ellas no se puede observar la calidad real de las obras, por lo que invitamos a vecinos y vecinas a acercarse al edificio municipal a verlas.

Las votaciones, que se celebrarán entre el 12 y 21 de febrero, se pueden realizar online, a través de la web municipal, y de forma presencial, en los buzones establecidos en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, en la recepción del Servicio Social de Base, en las Bibliotecas de Olaz y Sarriguren, y en el Centro de Atención a la Familia. Los vecinos y vecinas podrán dar su voto a tres obras.

Una vez comprobados y contabilizados todos los votos, las mesas pondrán en común sus puntuaciones y se procederá a hacer pública la propuesta ganadora y a la apertura de plicas.

Publicidad