Erripagaña se prepara para sus fiestas: consulta aquí el programa festivo completo

La fiestas arrancarán el viernes 27 a las 19:30 horas, con el lanzamiento del txupinazo a cargo del vecino  y comerciante ucraniano Bohdan Koshovskyy, que se movilizó desde el barrio para llevar en furgonetas ayuda humanitariaa la frontera con Ucrania, y tendrán un fin de semana con actividades para todos los públicos

Erripagaña se prepara para vivir sus días grandes del 27 al 29 de mayo. El programa de fiestas de este barrio de Pamplona ya se ha publicado, y contará con actividades para todos los públicos.

La ganadora del cartel de fiestas ha sido la joven vecina Clara, que recibirá el premio en la comida popular y el encargado de lanzar el txupinazo el viernes a las 19:30 horas será Bohdan Koshovskyy, vecino y propietario del establecimiento La Tienda de la Esquina. Tanto él como su esposa Okshana, dueña de la cafetería “K’fecico” son ucranianos y en las primeras semanas de la guerra en Ucrania se movilizaron para recoger ayuda humanitaria y llevarla en camiones y furgonetas hasta la frontera.

PROGRAMA DE FIESTAS