El Valle de Egüés presenta un servicio de asesoría jurídica en consumo y vivienda confidencial y gratuito

Servicio Social de Base del Ayuntamiento del Valle de Egüés

El Valle de Egüés presenta un servicio de asesoría jurídica en consumo y vivienda, totalmente confidencial y gratuito, organizado y supervisado por el Servicio social de Base del Ayuntamiento. Para todas las personas empadronadas en el valle.

SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA EN VIVIENDA

Es un servicio de información, apoyo, orientación y asesoramiento jurídico en materia de vivienda. Tiene por objeto procurar a la ciudadanía un servicio que facilite la consulta de temas relacionados con la vivienda habitual, con los gastos derivados de esta (gastos fijos de comunidad, etc.) u otras cuestiones relacionadas. Se prioriza la atención a situaciones que puedan ocasionar la pérdida de la vivienda y el asesoramiento jurídico para hacer frente a préstamos hipotecarios o deudas de alquiler.

SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA EN CONSUMO

Dada la complejidad que hoy en día presenta este asunto, debido a la multitud de bienes y servicios que son contratados por personas particulares, ponemos en marcha un servicio a través del cual las personas consumidoras pueden recibir una orientación sobre los derechos y obligaciones en la materia.

LAS ASESORÍAS SON GRATUÍTAS

Cita previa 

desde el 14 de septiembre.

https://valledeeguesparticipa.com