El Valle de Egüés pondrá en marcha una campaña para apoyar el consumo en los comercios del municipio

En septiembre se pondrá en marcha la campaña  de promoción e incentivo del consumo local, “Comprar en el Valle merece la pena – Ibarrean erostea merezi du”, subvencionando el 25% de las compras en establecimientos locales.

El Ayuntamiento habilitará 5000 bonos de compra, cuyo fin es el de apoyar a los comercios, profesionales y establecimientos de servicios del Valle que han estado cerrados durante el estado de alarma, o que han visto reducida su actividad y facturación.

Los bonos tendrán  un valor total de 20 euros cada uno, de los que la persona que los adquiere pagará 15 euros y el Ayuntamiento aportará 5 euros.

Ya está abierto el plazo para que todos los establecimientos y profesionales autónomos que lo deseen puedan darse de alta en la campaña y próximamente se informará de las fechas y lugares de venta de los bonos que podrán canjearse hasta el 31 de octubre.

Para adherirse a esta iniciativa los establecimientos o personas autónomas, deberán figurar en la GUIA COMERCIAL del Valle de Egüés,  y darse de alta en la campaña en el siguiente enlace:

 ALTA CAMPAÑA  adjuntando  la documentación requerida

Los establecimientos que aún no figuren en la GUIA COMERCIAL deberán también registrarse a través del enlace:

ALTA GUIA COMERCIAL para poder participar en la campaña.

El Ayuntamiento comprobará de oficio que los solicitantes cumplen los requisitos y publicará en la GUIA COMERCIALlos establecimientos y negocios definitivamente admitidos.

Para cualquier duda o aclaración sobre la campaña enviar un mail a desarrollolocal.tokigarapena@egues.es