El transporte urbano comarcal modificará su servicio este jueves y el viernes por pruebas ciclistas

El jueves 23 y el viernes 24 de julio, con motivo de las pruebas ciclistas ‘Clásica Féminas de Navarra’ y ‘Emakumeen Nafarroako Klasikoa’, el transporte urbano comarcal adaptará los recorridos de varías líneas diurnas (L1, L3, L4, L8, L9, L10, L12, L15, L16, L17, L18 y L21)

Las modificaciones en las líneas se harán efectivas el jueves y viernes de 14.00 a 16.15 horas, aproximadamente, coincidiendo con la salida de las etapas y de 16.15 a 22.30 horas del viernes tras su llegada a Pamplona.

Quedarán afectadas un total de 20 paradas ubicadas en su mayoría en el eje de las calles Navas de Tolosa y Taconera: Navas de Tolosa, Hotel 3 reyes, Navas de Tolosa nº13, Navas de Tolosa (San Antón), Navas de Tolosa nº 5, Taconera (Bosquecillo), Taconera (San Lorenzo), Padre Moret, Yanguas y Miranda (Estella), avenida del Ejército (Ciudadela), Paseo de Sarasate (Parlamento), avenida Pío XII nº7, Fuente del Hierro y Cizur Menor

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos. Las líneas afectadas acumularán retrasos puntuales según el desarrollo del evento y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice la Policía Municipal de Pamplona.

El detalle de las afecciones se podrá consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal a través del siguiente link: http://www.infotuc.es/. Asimismo, se colocará información de las paradas alternativas en todas las paradas anuladas.