El tercer aniversario de la cerveza Maiku en Sarriguren traerá un concierto y una gran celebración el próximo 25 de mayo

Conciertos en la calle por el tercer aniversario de la cerveza Maiku en Sarriguren. En concreto, el sábado, 25 de mayo, es la fecha elegida para cuatro horas de música y celebración en Bardenas Reales 68, en el exterior del Local «El retrogusto es mío»

El sábado 25 de mayo es la fecha elegida por El retrogusto es mío para celebrar el tercer aniversario de su cerveza Maiku. Hace ya tres años que sacaron la primera de las elaboraciones. Maiku Pale Ale, está disponible todo el año en su bar y es ampliamente conocida. La familia ha seguido creciendo y el día del concierto podréis disfrutar de sus 4 cervezas en barril:

  • Maiku Pale Ale, rubia, pero con carácter.
  • Maiku Session IPA, con baja graduación pero mucho aroma y sabor.
  • Maiku Brown Ale, más oscura e intensa.
  • Maiku IPA, la última en llegar, aroma a raudales!

Igual que el año anterior, lo celebran con un concierto para todos los que quieren acercarse hasta la Calle Bardenas Reales 68 en Sarriguren, de 6 a 10 de la tarde.

Recuerda que te esperan cuatro horas de música y celebración de la mano de dos grupazos: Juárez y Risky Bet. Música en directo acompañada en todo momento de la cerveza de Sarriguren.

Colabora: Ayuntamiento de Valle de Egüés/Eguesibarko Udala

Cartel por: Malmö illustration&design

Más info:

Evento en facebook:https://www.facebook.com/events/349413665930641/

Página web: https://elretrogusto.es/

Publicidad