El PSN de Egüés ve «falta de interés y apatía» del equipo de gobierno municipal sobre la ordenanza de animales

10 % de descuento en No + Vello

Exige que se resuelva «de manera inmediata» la aprobación definitiva de la ordenanza de animales

El PSN del Valle de Egüés ha exigido al Ayuntamiento que se resuelva «de manera inmediata» la aprobación definitiva de la ordenanza de animales.

El portavoz socialista, Mikel Bezunartea, ha acusado al equipo de gobierno de «falta de interés y apatía» y ha criticado que «se está perjudicando directamente a los cuidadanos».

En una nota de prensa, Bezunartea ha recordado que en junio del año pasado «se consiguió hacer una aprobación inicial en pleno» pero tras su publicación en el BON en julio, y «casi cinco meses después, desconocemos si hay alegaciones que deberíamos resolver». Para los socialistas, «es inaceptable que no se haya hecho nada en este tiempo» y que «por desidia no se resuelvan temas de interés para la ciudadanía».

El portavoz del PSN en el Valle ha destacado que esta ordenanza traerá «cambios relevantes» para los vecinos como «el permiso de suelta de perros en determinados espacios y a determinadas horas».

Por todo ello, el PSN de Egüés ha exigido al gobierno municipal que se «trabaje y se resuelva de manera inmediata» esta ordenanza en pleno y «por fin se dé salida a un tema de interés que lleva demasiado tiempo esperando».