El próximo sábado 7 de abril a las 16:00 en la Avenida Jorge Oteiza de Sarriguren tendrá lugar la salida del XIX Duatlón Valle de Egüés

El próximo sábado 7 de abril a las 16:00 en la Avenida Jorge Oteiza de Sarriguren tendrá lugar la salida del XIX Duatlón Valle de Egüés.

Esta prueba ocasionará cortes en la salida de Sarriguren por la Avenida Unión Europea durante su celebración por lo que se recomienda el uso de otras vías de 15:30 a 20:00 horas.

Esta prueba organizada por el Club Hiruki Valle de Egüés con la colaboración del Ayuntamiento del Valle de Egüés Tal será un Duatlón por equipos, volviendo a ser el Campeonato Navarro de Duatlón por equipos. Sin embargo, en esta edición , la prueba se abre a la participación de un perfil de deportista más popular creando una categoría de open, en la cual las personas no federadas pagarán un seguro de un día y podrán participar.

Las inscripciones se cerrarán el próximo 3 de abril y se pueden realizar en: https://www.rockthesport.com/es/evento/xix-duatlon- egues– -eguesibarko- 19-duatloia/inscripcion/selecciona-tarifa .

La prueba consistirá en un primer sector de carrera a pie de 5240 metros, siendo dos vueltas a un circuito por las calles y jardines de Sarriguren.
Un segundo sector de ciclismo de 24.115 m consistente en dos vueltas a un circuito desde la Ciudad Deportiva Sarriguren hasta la localidad de Aranguren, por la vía NA-2310 del Valle de Aranguren.

Y un tercer sector de carrera a pie: de 2468 m., una vuelta al circuito inicial.

Publicidad