El joven Jorge Dabán, logra el bronce en el campeonato del mundo de tiro con arco

La deportista, y ahora jueza, internacional Irati Zurbano debutó en una competición internacional, teniendo muy buen nivel como demuestra su designación para arbitrar varias finales de arco compuesto y otras tanta

El deportista del Club Lakarri-Valle de Egüés de tiro con arco, Jorge Dabán, ha logrado la medalla de bronce en arco recurvo en el Campeonato del Mundo Cadete, celebrado este fin de semana en Wroclaw (Polonia).

Jorge, junto a sus compañeros de equipo, el madrileño Javier Mérida y el balear Toni Roig, se impusieron en la final por el bronce a Italia por 5 a 3 después de haber dejado atrás a Kazajistán en octavos y a Japón en cuartos de final, perdiendo tan solo en semifinales con India, a la postre campeones del mundo.

En el torneo individual el joven arquero del Club Lakarri- Valle de Egüés se quedó en el puesto 31º, en un campeonato con muchísima igualdad.

La participación de los deportistas del club de nuestro Valle se vio completada con una representante en el equipo de jueces y juezas del campeonato. La deportista, y ahora jueza, internacional Irati Zurbano debutó en una competición internacional, teniendo muy buen nivel como demuestra su designación para arbitrar varias finales de arco compuesto y otras tantas de arco recurvo cadete y junior.