El Haran representará a Sarriguren en la XVII Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra

Con una cazuelica potente de pochas y kokotxas, el bar restaurante Haran se presenta a concursar en esta emblemática semana gastronómica de Navarra. A partir de hoy, la cazuelica está disponible para todas y todos hasta el 14 de octubre.

La Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra está organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra y tiene como proveedor oficial a la Cooperativa de Hostelería. El precio de la Cazuelica será 2,30 € y el evento coincide con el evento de la NavaRider Day (6 de octubre) y la  III Semana del “Producto local” (11 – 14 octubre)

Esta Semana está  organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, y viene patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el proveedor oficial es la Cooperativa de Hostelería y cuenta con la colaboración de Aceites Sandúa, Pirineos Exdim, Arantza Hotela, el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

Como ha destacó la presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, Ana Beriáin, “en esta decimoséptima edición se han inscrito 41 establecimientos, aunque la mayoría son de Pamplona también participan de Sarriguren, Huarte, Zizur Mayor, Noáin, Olite, Parque Natural de Urbasa, Arantza” que concurrirán con una única cazuelica que participa en el Concurso que se organiza para premiar las mejores elaboraciones. Beriáin ha estado acompañada por el presidente de la Cooperativa de Hostelería y Turismo de Navarra, Santiago Enciso, y por un representante de la DO. de Navarra.

El vino, o la bebida, no están incluidos en el precio de la cazuelica cuyo coste este año se mantiene al igual que el año pasado en 2,30 euros.

El 12 de octubre cata de cazuelicas + vino D.O. Navarra en el Haran

A las 20.00 horas del 12 octubre en Bar Harán | Bardenas Reales 5 bajo (Sarriguren)

Cómo participar:

Adquiere tu cazuelica y el vino recomendado
Sitúate en la zona de cata del establecimiento
Asiste a la cata-maridaje que te brindarán
Consigue PREMIOS DIRECTOS contestando a las preguntas que te formularán

Publicidad