El Grupo AN inaugura una gasolinera en Sarriguren

  • Ofrece autoservicio 24 horas y dispone de tienda y lavadero

La cooperativa Grupo AN abrió al público este viernes, 1 de marzo, una nueva gasolinera en Sarriguren, situada en la avenida de la Unión Europea, en la rotonda junto a McDonald´s y Mercadona.

La infraestructura, ubicada en una parcela de 2.000 metros cuadrados, pone a disposición de los clientes 8 surtidores de Gasóleo A, Gasóleo A Extra, Gasolina sin plomo 95 y AdBlue.

La instalación ofrece autoservicio las 24 horas todos los días del año y cuenta también con una tienda de alimentación y con otros servicios, como lavadero para vehículos.

La gasolinera oferta una promoción de apertura: a cada repostaje superior a 40 euros le corresponde el regalo de un producto de Conservas Dantza, una de las marcas del Grupo AN (bote de tomate frito, judía verde, melocotón en almíbar o lentejas) o un paquete de Arroz de Navarra.

Con esta apertura son ya 58 las estaciones de servicio repartidas por todo el país con las que cuenta AN Energéticos, la sección de combustibles del Grupo AN. La mayoría de ellas se ubican en Navarra pero también hay instalaciones en Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja y Aragón.  

El Grupo AN es una cooperativa agroalimentaria de segundo grado cuyo origen se remonta al año 1910 en Navarra. www.grupoan.com.