El Consultorio Médico de Gorraiz se prepara para una ampliación con la creación de una sala maternal/polivalente

Esta ampliación permitirá la creación de una sala maternal/polivalente. – Las obras permitirán mejorar la calidad y la cantidad de servicios que se ofrecen en el centro. – La existencia de un «porche» exterior abierto ha permitido la creación de este nuevo espacio adicional.

El Consultorio Médico de Gorraiz se prepara para una ampliación que permitirá la creación de una sala maternal/polivalente, gracias a la construcción de un nuevo espacio anexo al edificio. 

La demanda para este tipo de actividades ha llevado a la dirección del centro a solicitar durante años la ampliación del consultorio, lo que finalmente se ha hecho posible gracias a la existencia de un «porche» exterior abierto que ha permitido la creación de un espacio adicional. 

La empresa adjudicataria de la obra es Control Técnico Administrativo S.L. (COTA), que llevará a cabo los trabajos por un importe de adjudicación de 47.523,54 € (IVA excluido). El plazo de ejecución estimado es de dos meses. 

La dirección del centro se muestra muy satisfecha por la ampliación, que permitirá ofrecer nuevos servicios y mejorar la atención a los y las pacientes. La obra se realizará con todas