El comando Borraja asaltará Sarriguren este jueves, 13 de junio

El denominado Comando Borraja, adscrito a CPAEN/NNPEK asaltará mañana Sarriguren y convertirá un espacio urbano en un huerto ecológico.

El asalto tendrá lugar a las 18:00 h., mientras que los voluntarios y voluntarias han sido convocados a las 17:40 h. en los porches del ayuntamiento del Valle de Egüés.

El punto exacto de encuentro es estehttps://goo.gl/maps/3eeSBUvxBgngcdzc7

Comunicado del Comando Borraja:

Comando Borraja

Únete a nosotras y nosotros y participa el 13 de junio en Sarriguren.

Somos un grupo subversivo, un grupo que ama los productos ecológicos, el mundo, la belleza. Un grupo de personas comprometidas con el medio ambiente que queremos actuar ya por un mundo mejor. No queremos quedarnos quietos.

Por eso, anunciamos que vamos a asaltar Sarriguren el próximo jueves 13 de junio a las 18:00 h., para lo que os convocamos en los porches del ayuntamiento de del Valle de Egües veinte minutos antes, a las 17:40 h.

Asaltamos espacios públicos, jardines, parterres, medianas y los transformamos en huertos ecológicos.

Actuamos por sorpresa, nos vamos y ahí os dejamos, a vuestra responsabilidad, tanto si queréis cuidarlo como si no, nosotros y nosotras hacemos nuestro trabajo: asaltamos, embellecemos, damos vida a tierra que puede dar vida y alimento, lugares que pueden ser bellos y ecológicos.

Recordad acudir con pañuelos que tapen vuestra cara y, si disponéis de ello, guantes y azadillas o palas pequeñas que os ayuden a plantar.

¡Uníos al comando Borraja!

Recordad: os esperamos el 13 de junio a las 17:40 h. aquí: https://goo.gl/maps/3eeSBUvxBgngcdzc7

Publicidad