El Club de Golf Gorraiz prenderá la mecha de las fiestas de Gorráiz

El Club de Golf Gorraiz será el encargado de prender la mecha de fiestas de Gorraiz el próximo día 7 de septiembre a las 20.00 de la tarde en la Plaza del Palacio.

El Concejal de Cultura Joseba Orduña Navarro, por delegación del alcalde Alfonso Etxeberria Goñi ha procedido esta mañana a firmar el
Decreto que designa a la entidad como protagonista del inicio festivo.

Esta es la única propuesta que se ha presentado al proceso de elección que abrió el Ayuntamiento para elegir a la persona o entidad que sería la encargada de prender la mecha festiva por lo que no procede someterlo a votación.

Entre los méritos por los que se presentó la propuesta destacan “los 2500 socios con los que cuenta el club de los cuales más de 1000 jugadores son federados”. Además prosigue la propuesta, “las instalaciones del Club de Golf Gorraiz favorecen también la salud y el bienestar de los socios”.

El Club de Golf de Gorráiz se empezó a construir en 1993 y fue inaugurado en 1995, desde entonces convive con la vecindad del Valle, participando activamente en la vida deportiva del mismo, organizando el “Trofeo Ayuntamiento del Valle de Egüés Saria” entre otros y gestionando las escuelas deportivas de Golf del Valle de Egüés que cuentan con 120 alumnas y alumnos.