El Centro Félix Garrido de Sarriguren colabora un año más en la campaña del 25 de Noviembre

El alcalde del Valle de Egüés, Alfonso Etxeberria Goñi,  el Concejal de Mujer e Igualdad de género, Joseba Orduña Navarro, la concejala de protección ciudadana Helena Arruabarrena Polite, y los ediles de UPN Juan Jose Gonzalez Iturri y Yuliana Anchundia Correa han recibido a las mujeres y hombres del centro  Félix Garrido que han hecho entrega de los 2.000 broches de manos moradas que han elaborado con motivo de la campaña del 25 de noviembre.

Los broches se repartirán en las actividades que se han programado dentro de la campaña, en los comercios del valle que muestren interés  y el sábado, 24 de noviembre a partir de las 10:00h en el mercadillo de Sarriguren. Para el reparto también contaremos con la colaboración de las mujeres y hombres de Félix Garrido.

Como en años anteriores el Ayuntamiento del Valle de Egüés se ha adherido a la campaña conjunta  en colaboración con la Red de técnicas de Igualdad y la Federación Navarra de Municipios y Concejos. Campaña que se presentará próximamente.

Publicidad