El centro de salud de Sarriguren atenderá esta semana en horario de mañana, excepto el martes 7 de julio

Centro de Salud de Sarriguren
Centro de Salud de Sarriguren

Desde la gerencia de Atención Primaria se recomienda no acudir al centro y que, si se requiere de atención indemorable, se llame por teléfono previamente

Los centros de salud de Pamplona y su comarca, como el de Sarriguren, permanecerán abiertos el lunes 6 y los días 8, 9, 10, 13 y 14 de julio con un horario de atención de 8 a 15 horas. El día 7 de julio, como es tradicional, los centros de salud permanecerán cerrados.

Desde la gerencia de Atención Primaria se recomienda no acudir al centro y que, si se requiere de atención indemorable, se llame por teléfono previamente.

La atención extra hospitalaria de urgencia se mantiene en el centro de salud de Buztintxuri para personas adultas (no pediatría) con un horario de atención de 15 a 22 horas, de lunes a viernes, y de 8 a 22 horas, el día 7 y el fin de semana.

Por su parte, el centro Dr. San Martín atenderá urgencias de personas adultas desde las 10 horas del día 6 durante las 24 horas y hasta el día 14; y prestará atención pediátrica de lunes a viernes, de 15 a 20 horas; y de 8 a 20 horas el día 7 y el fin de semana.

En el resto de Navarra, los servicios de la Administración Foral continuarán con su actividad normal y atenderán en horario habitual.