El Centro Caidis Las Hayas prenderá la mecha de las fiestas de Sarriguren 2018

Este centro de atención integral a la discapacidad ubicado en Sarriguren ve recompensada su labor por parte de los vecinos/as del municipio quienes le han otorgado, con sus votos, el honor de prender la mecha del txupinazo el próximo 8 de junio.

El Centro Las Hayas, propiedad de Gobierno de Navarra, acoge desde el año 2011 a personas con discapacidad intelectual moderada, severa, grave, profunda o con pluridiscapacidad, incluyendo la atención a personas que presentan problemas graves de conducta, con necesidades de apoyo permanente.

En el proceso participativo se han recibido 400 votos y cerca del 50% han reconocido la importante labor de esta institución haciéndola merecedora de este honor. Las otras dos propuestas elegidas correspondían al Sarriguren Kantuz, por su labor en la recuperación de la música tradicional vasca, y a FSingenium, el grupo infantil de robótica que acaba de participar en el campeonato internacional.

El viernes 8 de junio desde el balcón del consistorio y, seguro, que apoyados por un gran número de vecinos/as serán los encargados de abrir un fin de semana lleno de actividades y de disfrute.