El Ayuntamiento del Valle de Egüés presenta la plataforma Smart City y la App que conectará a la ciudadanía con el Ayuntamiento

 Es una solución destinada a la comunicación bidireccional con la administración pública. Pretende involucrar a los vecinos del Valle de Egüés en la participación, colaboración y acceso a los servicios de forma on-line. A partir del 1 de julio se podrá descargar en App Store y los próximos días estará disponible para dispositivos IOS

El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha presentado esta mañana la plataforma Smart City y la App que conectará a la ciudadanía con el Ayuntamiento. 

Es una solución destinada a la comunicación bidireccional con la administración pública que pretende involucrar a los vecinos del Valle de Egüés en la participación, colaboración y acceso a los servicios de forma on-line. 

Entre otras, servirá para reportar incidentes con la cámara del móvil, realizar inscripciones a actividades y cursos, acceder a teléfonos e información de interés, a información deportiva, registrar mascotas y consultar noticias. 

Una vez esté en funcionamiento la App, desde el ayuntamiento realizarán encuestas para que sea la ciudadanía quien elija y valore las funcionalidades de esta aplicación, con la intención de adaptar esta herramientas a las necesidades reales de vecinos y vecinas del Valle. 

Amaya Larraya, alcaldesa del Valle de Egüés, resalta que «Llevamos tiempo trabajando en poder crear una plataforma personalizada para nuestro Valle y adaptada a las necesidades de los vecinos. El principal objetivo es acercar el Ayuntamiento y las gestiones diarias a todos los vecinos del Valle, y este sin duda, es un gran paso para ello». 

A partir de ahora, la ciudadanía podrá comunicarse con el Ayuntamiento en cualquier momento del día y desde cualquier lugar mediante una sola aplicación del móvil. En el Ayuntamiento del Valle de Egüés mantienen su apuesta por una gestión moderna y digital que se adapte a las necesidades y realidades actuales.