El Ayuntamiento del Valle de Egüés habilita siete plazas rotatorias de aparcamiento para incentivar el comercio

Para difundir la campaña, los establecimientos comerciales repartirán tarjetas informativas que podrán colocarse en los salpicaderos de los vehículos a modo de «tarjetas de aparcamiento» para señalizar que se están realizando compras

El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha señalizado siete plazas de aparcamiento, seis en la avenida Reino de Navarra y una en la avenida Erripagaña, de las que se podrá hacer uso durante un máximo de 30 minutos para favorecer la rotación e incentivar el comercio.

Para difundir la campaña, los establecimientos comerciales repartirán tarjetas informativas que podrán colocarse en los salpicaderos de los vehículos a modo de «tarjetas de aparcamiento» para señalizar que se están realizando compras.

El Ayuntamiento ha apelado «al civismo y a la responsabilidad de la ciudadanía para que haga un uso adecuado de las plazas y así facilitar el acceso a todas las personas que lo necesiten».

El horario de uso de las plazas es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados se podrán utilizar de 9 a 14 horas.