El Ayuntamiento del Valle de Egüés condena los actos vandálicos y robo en las instalaciones deportivas de Joakin Lizarraga

Colegio Público Joakin Lizarraga

El Ayuntamiento del Valle de Egüés informa que el pasado martes día 2 de abril, apareció dicho recinto, presentando varios daños materiales.

15 paneles del cubierto rotos, tres papeleras destrozadas y vaciadas. Además, las puertas de los vestuarios forzadas, presentando destrozos el mobiliario interior, vaciamiento de varios extintores y robo de material vario deportivo.

Estos actos ya han sido denunciados y se está investigando en el esclarecimiento de hechos y de los posibles autores. Es por ello, que como medida preventiva se va a proceder al cierre temporal de estos espacios, fuera de horario escolar.

El Consistorio mediante esta nota quiere expresar su oposición firme a este tipo de actos, que simplemente perjudican al conjunto de la ciudadanía. También invita, a hacer uso del resto de espacios deportivos que existen en el Valle, hasta que se proponga reabrir los patios de los centros, tras los esclarecimientos de los hechos y reparación de daños

EMS