El Ayuntamiento abre de nuevo los parques infantiles en el Valle de Egüés

Ya se han retirado precintos y también se han desinfectado. El Ayuntamiento del Valle de Egüés reabre desde este viernes, 27 de noviembre, los parques infantiles y zonas de juegos clausuradas desde el pasado mes de octubre con motivo de las medidas sanitarias adoptadas desde el Gobierno de Navarra ante la expansión del coronavirus.

Tras una minuciosa desinfección de todos ellos, gracias al trabajo de un equipo del Consistorio, se detalla como recomendación un máximo de 20 niños y niñas en cada parque infantil. De esta manera se cumplen así los aforos establecidos por el departamento de Salud del Ejecutivo navarro. Cabe destacar que Policía Municipal del Valle de Egüés ha comenzado ya a retirar los precintos colocados, por lo que desde este mismo viernes pequeños acompañados por sus padres y madres podrán volver a hacer uso de ellos. 

Por su parte, la alcaldesa del Valle de Egüés, Amaya Larraya Marco, apela “a la responsabilidad individual” para que se cumplan dentro de ellos todos los protocolos anti-covid, así como la distancia interpersonal recomendada.