El 16 de septiembre se realizará un Rally Fotográfico por Sarriguren

Este próximo 16 de Septiembre, los amantes de la fotografía podrán realizar un recorrido por Sarriguren disfrutando del I Rally Fotográfico Valle de Egüés / EguesibarkoI Argazki Rallya.

Estará abierto a todos los amantes de la fotografía en  dos modalidades:  Adultos, de 15 a 99 años e infantil / juvenil, de 7 a 15 años.

Las inscripciones se podrán hacer vía e-mail (info@afcargi.com) indicando vuestros datos hasta el 14 de Septiembre, o presencialmente el mismo día del Rally, en los bajos del ayuntamiento del valle de Egüés, de 9:00 a 9:30 horas.

La inscripción es gratuita y las modalidades será digital. Cámara fotográfica que utilice tarjeta digital.

TEMAS:

ADULTOS: Serán las 2 fotos de control (que no puntuarán, una al inicio y otra al final) y CINCO TEMAS (3 fijos y 2 que se sortearan y se darán a conocer el mismo día).
INFANTIL/JUVENIL: Serán las 2 fotos de control (que no puntuarán, una al inicio y otra al final) y CUATRO TEMAS (2 fijos y 2 que se sortearan y se darán a conocer el mismo día).

NÚMERO DE FOTOGRAMAS:

ADULTOS:

Se podrán presentar hasta un máximo de 27 fotografías (incluidas las de control de inicio y final), 5 Fotos por tema.
Se permitirá la edición posterior de todas las fotografías seleccionadas para concursar. En el procesado solamente se admitirán los ajustes propios del revelado digital (Balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación y enfoque), así como la limpieza de partículas y el recorte de la fotografía no debiendo ser éste superior al 15% del tamaño de la imagen. No se podrán añadir ni marcos, ni viñeteados, etc.

INFANTIL/JUVENIL:

Se podrán presentar hasta un máximo de 22 fotografías (incluidas las de control de inicio y final), 5 Fotos por tema. Sin Edición.

DESCARGA DE LAS FOTOS:

En el punto de encuentro que seleccionemos, de 13:30 a 14:45. Se procederá a descargar las tarjetas de memoria de los participantes en 1 ordenador de la sociedad.

La descarga de las fotos se hará únicamente en formato JPG.

No importa que la numeración no sea correlativa (se puede borrar).
En todo caso, la primera foto de cada tarjeta y la última, serán las fotos de control que se indicarán, por lo cual las tarjetas, al inicio del rally, deberán estar vacías (formateadas).

SELECCIÓN DE FOTOGRAFIAS: Los concursantes deberán enviar un correo electrónico a info@afcargi.com, antes del 19 de Septiembre, indicando los números de las fotografías seleccionadas para cada uno de los temas. 1 Fotografía por tema.
La numeración/denominación de las fotografías seleccionadas para concursar, deberá coincidir exactamente con la de las fotografías descargadas el día del rally.

JURADO: El jurado estará compuesto por un miembro de la asociación, un segundo miembro de otra asociación fotográfica de Navarra y un responsable del ayuntamiento. El fallo será inapelable.

PREMIOS: La publicación del resultado se realizará el 24 de Septiembre y la entrega de premios se efectuarán, en una sala del ayuntamiento
del Valle de Egüés, a las 19:00 horas a lo largo de esa misma semana.

ADULTOS
1o PREMIO: Trofeo a la mejor colección + 200 euros.
2o PREMIO: Trofeo a la segunda mejor colección.
3o PREMIO: Trofeo a la tercera mejor colección.

INFANTIL/JUVENIL
1o PREMIO: Trofeo a la mejor colección + Camara compacta digital.
2o PREMIO: Trofeo a la segunda mejor colección.
3o PREMIO: Trofeo a la tercera mejor colección.

NOTAS:
1.-Se deberá estar inscrito para poder participar
2.-Las fotos deberán estar realizadas, el mismo día del concurso, dentro del horario establecido. No se puede dejar un tema “en blanco”, ni presentar dos fotos similares para dos temas diferentes. Los participantes que no cumplan estos requisitos, podrán ser penalizados o descalificados.
3.-Cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir de la interpretación de estas bases, será resuelto siguiendo el criterio de la Organización,
en coordinación con la Junta Directiva de la AFCARGI.
4.- El rally se cierra a las 14 horas. Y se podrán entregar las fotos hasta las 14:45.
5.- La inscripción en este Rally implica la aceptación de estas bases.