Doggy presenta unos packs de ahorro para atender de la mejor manera posible a los cachorros

La llegada de un cachorro es uno de los momentos más bonitos y emocionantes que se pueden vivir, pero también requiere un importante desembolso económico, que va desde la alimentación a los accesorios, pasando por los gastos veterinarios

De esta forma, Doggy, en Bardenas Reales 12 de Sarriguren presenta los nuevos packs de cachorro, donde se satisfacen las necesidades de cada nueva criatura con un descuento de más del 30 %.

Pack 1 : Completo vacunas más desparasitaciones por 130 euros: incluye las 3 vacunas contra enfermedades, el chip, la rabia y las desparasitaciones internas.

Pack 2 o pack vacunación: Todas las vacunas contra enfermedades, el chip y la rabia por sólo 120 euros.

Pack 3: cuando el cachorro ya tiene una vacuna puppy y está desparasitado. Incluye las 2 vacunas restantes para enfermedades y el chip y rabia, por sólo 100 euros.

Doggy, de esta manera, ajusta los precios de consultas y vacunas para que lo prioritario sea la salud de nuestras mascotas y sobre todo con la llegada de nuevos cachorritos ofrecerles lo mejor para su salud al mejor precio posible.

Doggy cuenta con una tarjeta de descuento, por la que los clientes de veterinaria obtendrán de manera gratuita una tarjeta Vip.

Además, los clientes del servicio de veterinaria de Doggy no tendrán que preocuparse de nada, porque se les envía sin coste añadido periódicos recordatorios de vacunas y desparasitaciones, internas o externas.

Doggy se encuentra situado en la Avenida Reino de Navarra número 12 de Sarriguren, donde tratarán a nuestras mascotas con el mayor cuidado y cariño. También atienden en el teléfono 948164585 o en el email: info@doggy.es

Publicidad