El Valle de Egüés lanza por las fiestas navideñas dos concursos en los que invita a participar a artistas y negocios locales

Fomentar la ilusión en tiempos convulsos y de preocupación; y el consumo local y de cercanía, frente a la compra on-line. El Ayuntamiento del Valle de Egüés lanza con motivo de las próximas fiestas navideñas dos concursos en los que invita a participar a artistas y negocios locales. Todo ello con el objetivo de adornar las calles y animar a la ciudadanía a visitar el comercio.

Los establecimientos con sede en el Valle de Egüés podrán participar, un año más, en el Concurso de Escaparates de Navidad. Este 2020 el certamen celebra ya su VI edición y se presenta con cuatro categorías diferentes como novedad.

Por otro lado, haciendo un llamamiento al sector cultural del Valle, y con el objetivo de participar en dicha decoración navideña, nace el I Certamen Artístico, que consistirá en la decoración de un pino (con técnica libre), que será expuesto en los distintos establecimientos.

Las inscripciones a ambos concursos están abiertas hasta el 22 de noviembre, y se pueden consultar las bases y realizar la inscripción en los siguientes enlaces:

VI CONCURSO DE ESCAPARATES:

https://valledeeguesparticipa.com/participa/6o-edicion-del-concurso-escaparates-erakusleiho-lehiaketaren-6-edizioa/

Bases 6º Concurso De Promoción Comercial
Tamaño : 531.1 kB Formato : PDF

I CERTAMEN ARTÍSTICO:

https://valledeeguesparticipa.com/participa/i-certamen-artistico-navidades-con-arte-i-lehiaketa-artistikoa-gabonak-artearekin/

I Certamen Artístico
Tamaño : 124.2 kB Formato : PDF