Disfruta de un 10% de descuento en una sesión de fotodepilación en el centro No más Vello de Sarriguren

Esta técnica de Luz Pulsada es el tratamiento de depilación más novedoso y eficaz, y es posible realizarla en cualquier parte del cuerpo e incluso en verano con pieles bronceadas

Para todo tipo de pieles y públicos, el centro de depilación No más Vello de Sarriguren lanza una oferta para todas y todos hasta el 15 de mayo. De esta manera, podrás disfrutar de un 10% de descuento en una sesión de fotodepilación contactando con No más Vello en el  948 06 71 81 o en el 601 388 362.

Esta técnica de Luz Pulsada es el tratamiento de depilación más novedoso y eficaz, y es posible realizarla en cualquier parte del cuerpo e incluso en verano con pieles bronceadas. Esta tecnología permite seleccionar diferentes longitudes de onda según el color de la piel y tipo de vello, para eliminar al bulbo piloso de manera específica.

Desde ahora hasta el 15 de mayo benefíciate de este descuento del 10% en la sesión de depilación de No más Vello, tu centro de fotodepilación en Sarriguren, cuyo coste es de 35 euros por sesión. Y si estás pensando en realizar varias sesiones enfocadas en las ingles y las axilas, en No más Vello disponen de una oferta permanente de cinco sesiones por 190 euros.

Además, si estás interesado en otros tratamientos de cuidado corporal, en No más Vello ofrecen bajo la experiencia y profesionalidad de Oihana limpiezas faciales con ultrasonido y fotorejuvenecimientos enfocados a manchas y arrugas, que disminuyen las líneas de expresión y generan nuevo colágeno para rejuvenecer tu rostro, cuello, escote o manos.

Máquina de fotodepilación usada en No más Vello