Debajo de un botón en Sarriguren presenta su temporada de verano

Llega el calor y con el la temporada de piscina y playa. La mercería de Sarriguren «Debajo de un botón» presenta estos días sus productos de moda para verano con multitud de prendas adecuadas para todas las edades y todas las circunstancias 

La mercería debajo de un botón ha preparado todo un surtido de trajes de baño o bikinis para disfrutar de la mejor manera posible de la diversión y del sol.

Para ello en Bardenas Reales 50, debajo de un botón cuenta con trajes de baño para niñas y niños, chicas y chicos, señoras y caballeros desde tallas pequeñas  hasta grandes y especiales, incluido trajes de baño para mujeres embarazadas.

Además cuenta con modelos con y sin push up. Todos los trajes de baño y bikini son de diferentes colores y modelos a la última temporada. Además cuenta con modelos de dos o tres piezas con camiseta y vestidos de playa para adultos y pequeños.

Para niñas y niños baños especiales antifuga y camisetas con protección solar con surtido de culetines para niñas y niños.

Además cuenta con toallas y demás prendas de la patrulla canina y otros dibujos animados.

La mercería de Sarriguren, “debajo de un botón”, se encuentra situada en Bardenas Reales 50. El teléfono es el 948 163 647 y su horario el habitual en los comercios.