Critican la gestión que se está realizando de las instalaciones de verano en Sarriguren por parte de la empresa gestora

EH Bildu Eguesibar señala la «nefasta gestión» que se está realizando de las instalaciones de verano por parte de la empresa gestora. El descontento entre los usuarios es generalizado y motivos para ello «no faltan» señalan desde la formación abertzale.
Dentro de todas las incidencias que se están  produciendo a lo largo del verano, «que no son pocas. la que más nos preocupa es el estado en el que se encuentra el agua, puesto que esto puede acarrear consecuencias negativas  en la salud de los bañistas».
EH Bildu Eguesibar tiene constancia de que se han enviado  quejas al departamento de sanidad del gobierno de Navarra por parte de usuarios.
También hay usuarios que trasladan que una vez en la instalación, desechan la opción de bañarse debido al aspecto del agua e incluso que emana algo de olor.
Desde EH Bildu Eguesibar  instan tanto a la empresa gestora de las instalaciones como al equipo de gobierno pongan solución a este tipo de incidencias y se mejore sustancialmente la gestión que se está dando en las piscinas de verano.