CORREOS abre la oficina de Sarriguren

  • La empresa postal se estrena con horario vespertino de  16:30 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados, de 11:00 a 13:00 horas

Correos abrió este viernes al público su nueva oficina en Sarriguren que está situada en la calle Bardenas Reales. Desde el viernes, los vecinos del Valle de Egüés disponen de una nueva oficina postal de referencia. Correos Sarriguren se estrena con horario vespertino de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas, mientras que los sábados, el horario al público está establecido entre las 11:00 y las 13:00 horas

Con esta franja horaria, intentarán adaptarse a las circunstancias que concurren en el que los servicios de recogida de envíos procedentes, del comercio electrónico presentan una alta demanda. Se trata de residentes en edad laboral y que, con este horario de apertura de tarde, podrán recoger sus envíos con facilidad ya que durante el día se encuentran ausentes de sus domicilios.

Servicios

Esta oficina además de la recogida de paquetería del comercio electrónico, ofrece los mismos servicios que cualquier oficina urbana de Pamplona. Así la  oficina permite enviar documentos y objetos con o sin valor comercial a cualquier punto del mundo. Todos los envíos ofrecen diferentes plazos y formas de entrega. Los plazos más cortos de entrega posibilitan hacer llegar los envíos antes de las 10 de la mañana del día siguiente.  Además de embalajes para acondicionar correctamente los envíos, también se comercializa una nueva línea de los sobres y las cajas prepagadas.

En las oficinas de Correos se pueden pagar recibos  y sanciones de tráfico, adquirir tarjetas prepago, recargar móviles, comprar entradas para eventos, o los distintivos ambientales de la DGT.

Además, en Correos Sarriguren se podrá contratar los servicios de O2, una nueva marca de la compañía Telefónica.

Publicidad

Publicidad