Convocan 210 plazas de auxiliar de enfermería

Centro de Salud de Sarriguren
Centro de Salud de Sarriguren

La oposición dará comienzo en el mes febrero de 2020, según señala la resolución dictada por el anterior gerente del SNS-Osasunbidea

El Gobierno de Navarra, a través de su departamento de Salud ha aprobado la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 210 puestos de trabajo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

La oposición dará comienzo en el mes febrero de 2020, según señala la resolución dictada por el anterior gerente del SNS-Osunbidea.

El Boletín Oficial de este lunes publica las bases de la convocatoria. El plazo para presentar la solicitud será de treinta días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Este plazo será improrrogable.

La presentación de solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará vía telemática en la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea www.empleosalud.navarra.es en el enlace “Oposiciones” “Categorías sanitarias” “Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea” eligiendo “Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Concurso oposición (OPE 2017-2018E-2018)”, y luego pulsando “Inscripción”.

A la instancia telemática deberán adjuntarse escaneados los documentos que acrediten la exención de pago.