¿Cómo hacer un buen vídeo de tu viaje con Freemake?

Antes escribimos sobre herramientas útiles para un pequeño negocio, hoy decidimos contarles acerca de una herramienta maravillosa para crear videos.

Ningún evento importante en nuestra vida pasa sin fotos memorables. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo para editar bellamente las fotos tomadas. La mayoría de las veces, las fotos permanecen en una carpeta en nuestra computadora. En este artículo queremos decirle cómo mejorar las fotos y convertirlas en un video atractivo. En este artículo queremos decirte cómo mejorar las fotos y convertirlas en un vídeo atractivo. ¡Haz un hermoso vídeo de tus fotos de viaje!

Utiliza el servicio gratuito de edición de fotos para Pixlr-o-matic, aplica hermosos filtros y efectos a tus fotos de vacaciones. Este es un editor de fotos muy simple y claro. Para crear un vídeo impresionante de tus fotografías, usa un editor de vídeo simple para Windows, llamado FreemakeVideo Converter. Si este programa aún no está instalado en tu computadora, descárgalo aquí gratis.

Cómo hacer un buen vídeo de tu viaje con Freemake

Agrega fotos al programa haciendo clic en el botón “Foto” o arrástralos con el botón izquierdo del ratón. Puedes arrastrar imágenes una por una o seleccionar todas las imágenes en una carpeta usando CTRL + A. Las imágenes no deseadas se pueden eliminar durante la edición.

Ahora abre la ventana del editor para obtener una vista previa de la película futura y cambiar algunas configuraciones. Un botón de editor aparecerá junto a las fotos agregadas. Consideramos el panel de control. El lado izquierdo contiene los botones habituales, como en cualquier reproductor multimedia. Los botones Reproducir y Pausar, control de sonido y otros botones de control.  A continuación, hay dos botones para configurar la demostración de video. El primer botón es la inclusión de un efecto panorámico. Es decir, las imágenes no solo cambiarán, sino que se moverán suavemente de una a otra con el efecto de acercamiento y distancia.

El siguiente botón abre una ventana en la que puede eliminar o agregar fotografías. Si deseas eliminar varias fotos a la vez, mantenga presionada la tecla “Ctrl” y selecciona las imágenes con el botón izquierdo del ratón. Luego haz clic en la opción “Eliminar” o la tecla correspondiente en el teclado. Coloca las fotos en el orden deseado o mézclalas con el botón “Random”.

El siguiente paso es configurar el tiempo de visualización de una foto. El valor predeterminado es 5 segundos. Podemos reducir este tiempo a 1 segundo. En este caso, las imágenes cambiarán muy rápidamente y no tendrás tiempo para ver ninguna foto. Si establece el intervalo máximo, entonces el video será muy largo. Agrega una pista de audio para vídeo desde una computadora. Para guardar la configuración, haga clic en “Aceptar”.

Ahora tenemos que elegir el formato en el que queremos guardar el vídeo. Si planeas reproducir el vídeo en tu teléfono inteligente o tableta, selecciona el formato MP4 en la parte inferior de la ventana principal del programa. Si quieres compartir tu increíble vídeo de viaje con amigos en YouTube, presiona en el botón “YouTube” y el programa guardará automáticamente tu video en formato MP4 y lo subirá a YouTube. MP4, este es el mejor formato para gadgets y transmisión de video. También puedes grabar tu video en un DVD utilizando una gran cantidad de hermosas plantillas de menú de DVD desarrolladas por Freemake.

Publicidad