Comienza este lunes la segunda fase del Plan Estratégico de Participación del Valle de Egüés

Ayuntamiento de Egüés
Ayuntamiento de Egüés

El pasado otoño se inició el Plan Estratégico de Participación del Valle de Egüés. Un plan que´busca facilitar el empoderamiento, mejorar la comunicación entre la ciudadanía, los colectivos y Ayuntamiento y establecer un nuevo marco de Gobernanza a nivel municipal. En última instancia lograr un municipio más sostenible, moderno y con una mejor calidad de vida.

A lo largo de estos meses se ha trabajado en la realización de un diagnóstico, es decir conocer dónde estamos a nivel de participación en el Valle, para poder dar lo siguientes pasos de forma segura y acertada.

Ahora se inicia la segunda fase. Es el momento de poner en común todas las aportaciones recibidas, completarlas y con esa visión de conjunto, definir colectivamente hacia dónde vamos como municipio.

¿Cómo se puede participar?

Por ello desde el Ayuntamiento se invita a participar en las próximas reuniones. Se han organizado a lo largo de una semana. Puedes asistir a una o a varias de ellas.

Tema Fecha y Hora Lugar
1 Identidad y concejos Lunes 12 de marzo, 17:30h.  Sala de usos múltiples de Egüés pueblo

Sala de Plenos del Ayuntamiento del Valle de Egüés (Sarriguren):

2 Igualdad Martes 13 de marzo, 17:00h.

3 Euskera Miércoles 14 de marzo, 17:00h

4 Convivencia Jueves 15 de marzo, 17:00h

5 Calidad de vida Viernes 16 de marzo, 17:00h

 

Para facilitar la participación, el Ayuntamiento ha organizado un servicio de guardería.

Si te interesa envía un mail a: participacion.egues@gmail.com indicando la reunión a la que se va a asistir y los datos del niño o niña (nombre y edad).

Publicidad