Colocan pivotes y amplían en 23 las plazas del parking de Maristas

Con el comienzo del curso siempre se producen novedades en nuestros colegios. Si este jueves informábamos de la ampliación en aulas en los colegios públicos de Sarriguren, este viernes informamos que el ayuntamiento ha colocado pivotes en uno de los parkings del colegio Maristas

El motivo de la colocación de los pivotes en este parking en concreto es evitar, entre otras cosas, que los vehículos estacionen en la acera del mismo, situación muy habitual sobre todo a la salida de las clasese. Ello hará que los vehículos deban buscar aparcamientos por las zonas y calles colindantes o en uno de los 23 aparcamientos nuevos que se han preparado en el otro parking del colegio.

Los 23 aparcamientos nuevos se han ganado al estacionamiento de autobuses que se da en esa zona. Policía Local ha estudiado el ratio de aparcamiento de autobuses y ha procedido a ampliar los aparcamientos debido al exceso de espacio de parking para los autobuses y para equilibrar la colocación de pivotes en el parking pequeño.

En este parking se han ampliado en 23 las plazas de estacionamiento