Chas!, comercio con ilusión

chas sarriguren

DSC_0044Sarriguren es un ciudad joven. Complicada en lo comercial, como vemos todos los días, que no asusta a que valientes emprendedores se lancen en la apertura de nuevos negocios con el fin de ofrecernos los productos más interesantes. Uno de esos nuevos negocios se encuentra en la segunda fase de Sarriguren, en la calle Badostain, número 7. 

Se trata de Chas!, una tienda que lleva abierta desde el pasado 12 de Octubre del 2012 y que ofrece, además de las clásicas y siempre apetitosas golosinas, un sinfín de juegos didácticos y regalos que harán las delicias de pequeños y no tan pequeños.

«Imagina, juega y aprende», ese es el lema de Chas!. Toda una política de intenciones  que esconde la ilusión de Agustín por ofrecer productos llenos de magia para los más pequeñines de nuestras casas. La inquietud por involucrarse en la educación y el desarrollo de nuestros hijos le  ha llevado a crear este pequeño comercio, aprendiendo jugando y enseñando a crear un mundo de ilusión y magia que alimente lo más preciado de nuestros hijos, la imaginación.

Desde sarrigurenweb desearte todo la suerte del mundo y compartir contigo nuestro apoyo al pequeño comercio de Sarriguren, en unos momentos tan complicados para todos.